viernes, 28 de agosto de 2009

Cambio en el Orden de los Encierros


toro elche de la sierra

Cambio en el orden y numero de encierros que efectuará cada ganadería. Como todos sabemos desde el principio la Ganadería de Papin de Riopar iba a encerrar un total de 3 encierros con 7 toros y la ganadería de Casa Nueva de Ferez 2 encierros con 6 toros, sin embargo el calendario ha tenido que ser modificado debido a que uno de los astados de la ganadería de Riopar superaba la edad permitida para poder ser corrido en el encierro, tras advertirse el error y consiguiente problema se decidió sustituir al animal por otro de la misma ganadería, sin embargo no fue posible ya que esta no contaba con mas reses de caracteristicas similares a lo buscado en cuanto a edad y tamaño se refiere. Entonces se decide anular este toro y recurrir a la ganadería de Ferez, la cual si que contaba con varias reses validas y se opta por comprar 2 toros para poder realizar un tercer encierro, con lo cual en vez de 13 toros serán 14 los que vengan este año. Los encierros quedan distribuidos de la siguiente forma:

Martes y Miércoles 15 y 16 Encierros de La ganadería de papín de Riopar

Jueves 17 Descanso

Viernes 18 Encierro de Casa Nueva con 2 toros y a las 12 encierro infantil con vaquillas obsequio de esta ganadería.

Sabado y Domingo 19 y 20 Encierros de Casa nueva con 3 toros cada encierro.

DÍA DE LA BICI EN ELCHE DE LA SIERRA

El día 6 de Septiembre de 2009, en Elche de la Sierra a las 10 h de la mañana, los asiduos a este deporte tienen un cita con la bicicleta. Podras drisfrutar de juegos, ginmkanas y rutas.

La cita será en la paceta del gorrinero a partir de las 10 la mañana para todas la edades, ruta por el pueblo y alrededores y a las 11 de la mañana juegos, ginmkanas y rutas ciclistas por el Pueblo.

Por la tarde ruta para mayores de 12 años 20 kilometros, inscripcion gratuirta y camisa de regalo para todos los participantes.

jueves, 27 de agosto de 2009